Gestión de proyectos ágil
Es increíble, sencillo y de código abierto.
Contacta a un experto
Increíble interfaz de usuario
Lleva el seguimiento, prioriza y resuelve los tickets de tus clientes.
Organiza tus tickets de la forma que quieras con la increíble vista de kanban.
Obtén un resumen instantáneo de la carga de trabajo de tu equipo y revisa el estado de un ticket según tus reglas de Acuerdo de nivel de servicio personalizadas.
Múltiples canales disponibles de inmediato
Ponte en contacto con tus clientes donde sea que estén.
Correo electrónico
Los correos electrónicos entrantes y nuevos generan tickets de forma automática.
Formulario de Sitio web
Califica las consultas de tus clientes con un formulario de sitio web personalizable.
Chat en vivo
Utiliza el complemento de Chat en vivo en tu sitio web para interactuar con los visitantes al instante.
Brinda un mejor autoservicio
Base de conocimientos del cliente integrada.
Desarrolla tu plataforma de autoservicio al vincular directamente tus preguntas frecuentas, videos de capacitación y presentaciones con un ticket.
Desarrolla una comunidad acerca de tus productos con el foro.